• Inicio
  • Blog
  • Nuevas tendencias en Modelación y Tensado cutáneo
Nuevas tendencias en Modelación y Tensado cutáneo

Nuevas tendencias en Modelación y Tensado cutáneo

En la actualidad, cada vez son más los pacientes que recurren a nuestros consultorios buscando tratamientos menos agresivos y no invasivos.

Por este motivo, debemos estar al día con las nuevas tecnologías aprobadas bajo normas de seguridad y eficacia terapéutica, llegando a la conclusión que los tratamientos más exitosos  son los que combinan diferentes terapias.

Contamos hoy con tecnologías disponibles para lograr modelación y tensado cutáneo, entre las que podemos destacar: Ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU), Criolipólisis (en combinación con terapia de Ondas de Choque radiales) y Lipolaser.

Ultrasonido focalizado de alta energía e intensidad (HIFU), terapia no invasiva que provoca un Triple Efecto Facial: tensado del SMAS, formación y modelación del colágeno y contracción de las fibras de elastina.  A nivel corporal trabaja  reduciendo  grasa subcutánea.

Su principal efecto es  favorecer el tensado cutáneo y mejora de flaccidez (arribando a 1.5 mm, 3.0 mm y 4.5 mm de profundidad) provocando un verdadero lifting sin cirugía, sin invasión cutánea ni daño alguno en tejidos colindantes,  así como a nivel corporal reduciendo grasa subcutánea abordando a  13 mm de profundidad.

 

Criolipólisis, reducción de grasa por inducción de frío, en forma no invasiva para lograr  lipólisis, afectando  las células grasas y no los tejidos circundantes.

 Indicado para tratamientos de adiposidad localizada por efecto Vacuum freeze logrando apoptosis celular del adipocito, mecanismo de muerte celular programada, llevando a una reducción de 25 a 30% de panículo adiposo promedio por sesión. Combinado con ondas de choque radiales para lograr tensado cutáneo, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, favoreciendo la regeneración del colágeno, potenciando aún más  la efectividad de los resultados.

Lipolaser  “laser de diodo” de 632 nm de longitud de onda, cuyo mecanismo de acción es favorecer la expulsión del contenido del adipocito,  logrando mejoría en la circulación, ideal para casos de Celulitis, entre otros)

Podemos decir que es fundamental que los profesionales contemos con tecnología de avanzada, para ofrecer a nuestros pacientes terapias innovadoras, no invasivas y complementarias con múltiples tratamientos estéticos.

Te puede interesar
Cerrar X