¿Es hora de reinventarnos?

Andrea Nahás, profesional, emprendedora, resiliente, con más de 30 años de experiencia en el rubro de la salud y el mercado del cuidado personal, piensa en las perspectivas de la actividad, frente a la crisis actual.

Sin dudas, los últimos dos meses han significado más que un desafío para todos. Al igual que el resto del mundo, los profesionales de la salud y la medicina estética sentimos una gran incertidumbre. Desde Sveltia, consideramos que es un momento propicio para repensarnos y escuchar las voces de los profesionales con los que trabajamos en sinergia día a día.

 

Si de resiliencia y adaptación al cambio hablamos, Andrea Nahás, licenciada en Kinesiología y Fisioterapia (M.P 1676), es una especialista, con la que nos sentimos orgullosos de trabajar codo a codo desde hace siete años. Sobre las perspectivas a futuro en el rubro, Andrea menciona tres conceptos clave: volver a empezar, reinventarse y modificarse.

 

En el marco de la pandemia del COVID-19, la mejora depende del esfuerzo individual y colectivo. ¿Cómo llevarlo a nuestros consultorios?

 

Pequeños detalles marcan la diferencia: en vez de cruces o círculos en el suelo para marcar la distancia física, Andrea colocó corazones. La calidez y la empatía para salir adelante.

 

“Lo entiendo como un ciclo que se cierra y otro que se abre”, dice Andrea, y resalta que este momento ofrece una oportunidad para potenciarnos y aplicar un filtro para dejar atrás aquello que ya no iba más.

 

Ante la pregunta sobre las nuevas medidas de seguridad, reflexionamos acerca de una verdad: como profesionales de la salud, estamos acostumbrados a trabajar con medidas de bioseguridad y cuando podamos retomar la actividad, se aplicarán todas las medidas de cuidado pertinentes y se reforzarán las medidas de seguridad existentes y de distanciamiento social.

 

A pesar de los contratiempos y los desafíos que suponga esta situación extraordinaria, Andrea resalta la importancia de mirar para adentro, de plantearnos una reinvención para salir más fuertes y renovados cuando podamos volver a los consultorios. Para ella, será volver a hacer lo que la apasiona: “Que la persona se sienta bien con ella misma”. Y resalta un aspecto fundamental: “Si vos estás bien, el mundo está bien”.

 

Todos los que pertenecemos al universo de la salud y la medicina estética necesitamos claridad para proceder de aquí en adelante y esperamos que las indicaciones lleguen pronto. Mientras, nos quedamos con las palabras de Andrea, con la necesidad de evolucionar, de reinventarnos. ¿Y vos, qué cambios estás pensando implementar de aquí en más?

Andrea Nahás, profesional, emprendedora, resiliente, con más de 30 años de experiencia en el rubro de la salud y el mercado del cuidado personal, piensa en las perspectivas de la actividad, frente a la crisis actual.

Te puede interesar
Cerrar X